Barry Gibb de Bee Gees es nombrado Caballero del Imperio Británico


El músico de 71 años fue condecorado por el Príncipe Carlos de Gales.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook Barry Gibb

Barry Gibb, integrante y único miembro con vida de la agrupación australiana Bee Gees, fue nombrado Caballero del Imperio Británico en el Palacio de Buckingham. Gibb fue contemplado dentro de la lista de Honores de Año Nuevo de la reina Isabel y fue condecorado por su contribución a la música, así como sus iniciativas humanitarias.

Gibb mencionó en la ceremonia que de no haber sido por sus hermanos, Maurice y Robin, no estaría ahí y agregó: “Confío y rezo para que sepan lo que ha ocurrido y que estén orgullosos”. El músico estuvo acompañado por su esposa e hijos.

Bee Gees fue fundada en 1958 por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb, los cuales obtuvieron gran éxito gracias a que formaron parte de la banda sonora de Fiebre de sábado por la noche con canciones como “Stayin’ Alive”, “Night Fever”, “You Should Be Dancing”, “Tragedy”, “More Than A Woman” y “How Deep Is Your Love”. La monarquía británica reconoció el servicio a la música de Bee Gees en 2002 y la Reina Isabel II los condecoró como comandantes de la Orden del Imperio Británico.



comments powered by Disqus