Bauhaus celebrará su 40 aniversario con el lanzamiento de su primera grabación


Este nuevo EP incluirá “Bela Lugosi’s Dead” —primer sencillo de la banda— y tres temas inéditos que estarán disponibles en formato digital y físico.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Wishbook / Flickr

Bauhaus anunció el lanzamiento de la primera sesión que registraron como banda, tan sólo 6 semanas después de su formación. The Bela Session se grabó el 29 de junio de 1979 y se lanzará el 23 de noviembre de este 2018 para marcar cuatro décadas desde que la banda se formó por primera vez. Fue durante esta sesión que la banda conformada por Peter Murphy, Daniel Ash, Kevin Haskins y David J grabaron el clásico “Bela Lugosi’s Dead”.

Esta edición especial estará disponible en formato digital y en vinilo, incluirá cinco tracks de esa sesión de grabación y tres temas serán inéditos: “Some Faces”, “Bite My Hip” y la grabación original de “Boys”. The Bela Session también incluirá una grabación de 9 minutos de “Bela Lugosi’s Dead”, canción que será lanzada en vinilo por primera vez en 30 años. Los cinco temas que conforman el EP fueron remasterizados desde la cinta análoga original.

Además de The Bela Session, Bauhaus celebrará su cuarenta aniversario relanzando su catálogo en vinilo. Por su parte, Peter Murphy y David J planean tocar música de la banda durante su gira por Europa que empieza en octubre.

Esta es la lista de canciones de The Bela Session:

1. “Bela Lugosi’s Dead”
2. “Some Faces”
3. “Bite My Hip” (lanzada como “Lagartija Nick” en 1983)
4. “Harry”
5. “Boys (Original)”

The Bela Session puede preordenarse aquí.



comments powered by Disqus