Baz Luhrmann estrenará su propio sello discográfico


La disquera, denominada ‘Bazmark’ estrenará música para sus proyectos teatrales, fílmicos y televisivos.


POR Staff Rolling Stone México  



La disquera, denominada 'Bazmark' estrenará música para sus proyectos teatrales, fílmicos y televisivos.

Baz Luhrmann, director responsable de cintas como El gran Gatsby y Moulin Rouge, anunció que se asociará con RCA Records para crear Bazmark, su propio sello discográfico.

La compañía tiene como objetivo estrenar música de nuevos artistas y sus múltiples proyectos teatrales, fílmicos y televisivos.

Cabe mencionar que este no es el primer paso de Luhrmann en la escena musical. Su banda sonora para la cinta Romeo + Juliet vendió 3 millones de copias y su nueva serie para Netflix, The Get Down sigue los pasos de un grupo de chicos viviendo en el Bronx durante el nacimiento del hip hop.

Sobre su decisión de crear una nueva disquera, Luhrmann mencionó que “mi actual trabajo está impulsado por la música y todo lo que requiere es clásicos o artistas nuevos…Voy a tratar de construir un hogar con grandes bases y espero que tenga longevidad. Me sentiría útil si uno o dos artistas encuentran su camino creativo en la casa que vamos a construir”.

Por otro lado, Tom Corson, director de RCA mencionó que “se nos presentó como ‘Baz está buscando una casa para sus ideas’ y la disquera surgió de eso. Él hace todo contemporáneo y realmente eso nos gusta a mí y a Peter. Parte de la cultura de RCA es asegurarnos de que tenemos a este tipo de visionarios a nuestro alcance”.





comments powered by Disqus