Beach Boys lanzarán dos nuevas canciones a favor de Japón


Dos nuevas canciones estarán disponibles en un vinil de 7″, en donde los primeros mil discos vendrán en una edición limitada de color blanco con una etiqueta roja (similando la bandera japonesa).


POR Staff Rolling Stone México  



Dos nuevas canciones estarán disponibles en un vinil de 7", en donde los primeros mil discos vendrán en una edición limitada de color blanco con una etiqueta roja (similando la bandera japonesa).

Al Jardine reúne a sus ex-compañeros de Beach Boys para lanzar música nueva en favor de Japón.

Dos nuevas canciones estarán disponibles en un vinil de 7″, en donde los primeros mil discos vendrán en una edición limitada de color blanco con una etiqueta roja (similando la bandera japonesa). Luego de que estos se agoten, el resto de los sencillos vendrán en una edición de color negro. Alrededor de 90 discos estarán autografiados por los cuatro integrantes de Beach Boys, los cuales serán subastados.

En el lado A se encuentra el tema “Don’t Fight the Sea”, del disco A Postcard From California de Al Jardine, y en este colaboran Brian Wilson, Mike Love, Bruce Johnston y el fallecido Carl Wilson. En el lado B se encuentra un mix a capella inédito de la canción de 1968 “Friends”.

Este sencillo podrá conseguirse a partir del 19 de abril y el 100% de las ganancias irán directo a la Cruz Roja y podrá comprarse a través de AlJardine.com o TheBeachBoys.com



comments powered by Disqus