Beady Eye da a conocer más detalles de su próximo disco


Liam Gallagher agregó que en el disco incluyeron una balada titulada “Don’t Brother Me”, dedicada a su hermano Noel Gallagher


POR Staff Rolling Stone México  



Liam Gallagher agregó que en el disco incluyeron una balada titulada “Don’t Brother Me”, dedicada a su hermano Noel Gallagher

Liam Gallagher y compañía, dieron a conocer más detalles del segundo disco de Beady Eye, el cual llevará por nombre BE.

Liam Gallagher explicó que será un disco mucho más experimental que su antecesor, ya que utilizaron una mezcla de Pro Tools, cintas de cassette, sampleos y conversaciones grabadas, así como aplicaciones de iPhone e instrumentos poco comunes. “Se siente como un disco realmente especial para nosotros,” agregó el ex líder de Oasis.

Recientemente Beady Eye dio a conocer como adelanto el tema “Flick of The Finger”, el cual según Gem Archer, era el demo de una vieja canción llamada “Velvet Building”, de Liam, y que fue producida en 2004 para Oasis.

Por su parte, Liam Gallagher agregó que en el disco incluyeron una balada titulada “Don’t Brother Me”, que como era de esperarse, es dedicada a su querido hermano Noel Gallagher. “Bueno, sonaría muy mal ‘Don’t Sister Me’, ¿no? Especialmente cuando no tengo una hermana. Así que… sí, es sobre nuestro chico”. Aumentando la espectativa sobre el nuevo tema, Liam agregó: “Es una adorable canción. La amo. No voy a cambiar el título para hacer mi vida más fácil.”

BE, que será sucesor de Different Gear, Still Speeding, fue producido por Dave Sitek, de TV On the Radio, y se espera que esté a la venta este 10 de junio.



comments powered by Disqus