Beastie Boys firman acuerdo para publicar sus memorias


El trío de hip-hop integrado por Michael Diamond, Adam Horovitz y el fallecido Adam Yauch publicará un libro de memorias con un “fuerte contenido visual”, para otoño de 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



El trío de hip-hop integrado por Michael Diamond, Adam Horovitz y el fallecido Adam Yauch publicará un libro de memorias con un "fuerte contenido visual", para otoño de 2015.

Michael Diamond (Mike D) y Adam Horovitz (Ad-Rock) – quienes junto con el fallecido Adam Yauch (MCA) formaban The Beastie Boys– firmaron un acuerdo con Spiegel & Grau, editorial de Random House Publishing Group para publicar las memorias del trío de hip-hop.

El libro, aún sin título, se publicará para otoño de 2015, según reportó el periódico The New York Times.

Los Beastie Boys se encuentran “interesados en retar la forma y hacer del libro una experiencia multidimensional”, mencionó Julie Grau de Spiegel & Grau. “Hay un marco de referencia caleidoscópico, el cual pide al lector que se mantenga al paso”.

El libro será editado por el periodista de hip-hop, Sacha Jenkins, y estará “basado estructuralmente como una historia oral”, con un “fuerte componente visual”, así como contribuciones de otros escritores, según reportó el Times.

Cabe destacar que Spiegel & Grau también publicaron el libro de Jay-Z, Decoded. Las memorias de Beastie Boys seguirán los pasos de libros autobiográficos de leyendas de la música como Keith Richards, Eric Clapton y Pete Townshend.



comments powered by Disqus