Beastie Boys se saltan un disco y lanzarán otro en 2011


Este material llevará por nombre ‘Hot Sauce Committee Part 2’, que en teoría era el sucesor de ‘Hot Sauce Committee 1’, cuyo lanzamiento ha sido retrasado, según informó la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



Este material llevará por nombre 'Hot Sauce Committee Part 2', que en teoría era el sucesor de 'Hot Sauce Committee 1', cuyo lanzamiento ha sido retrasado, según informó la banda.

Los Beastie Boys han decidido saltarse un disco y lanzar su segunda parte el próximo año. Este material llevará por nombre Hot Sauce Committee Part 2, que en teoría era el sucesor de Hot Sauce Committee 1, cuyo lanzamiento ha sido retrasado, según informó la banda.

“Lamentamos informar que Hot Sauce Committee 1 sigue estando retrasado indefinidamente, Hot Sauce Committee Part 2, será lanzado a tiempo como se había previsto, en la primavera de 2011,” informó el trío en un comunicado.

La primera parte del Hot Sauce fue anunciada desde el año pasado, pero fue pospuesta luego de que se diera a conocer el estado de salud de MCA, quien tuvo que someterse a fuertes tratamientos debido a un tumor cerebral. Apenas en marzo pasado el músico regresó a los escenarios luego de responder favorablemente a los tratamientos.



comments powered by Disqus