Escucha ‘Beautiful Player’, canción inédita de Lana Del Rey


La cantante se encuentra trabajando en el sucesor de Born To Die, un material que Del Rey describe como “mas espiritual”.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante se encuentra trabajando en el sucesor de Born To Die, un material que Del Rey describe como "mas espiritual".

El día de hoy se filtró una canción inédita de Lana Del Rey, que fue grabada a principios de este año y titulada “Beautiful Player”.

Del Rey se encuentra actualmente trabajando en el sucesor de su álbum debut, Born To Die, el cual llegó al segundo lugar en las listas de popularidad en Estados Unidos y salió a la venta en 2012.

En entrevista con BBC 1, Lana Del Rey, declaró que las letras de sus canciones “son mucho más espirituales,” y agregó que la placa “es un disco más natural, pero continúa siendo cinematográfico y oscuro. Me he tomado tiempo en crearlo, y amo todo lo que he hecho. He estado escribiendo en Santa Mónica y ya tengo una idea de cómo sonará. Musicalmente, he trabajado con las mismas tres personas, ahora sólo falta terminarlo”.

Entre los trabajos recientes de Lana Del Rey, destaca el sencillo “Young and Beautiful”, el cual forma parte de la banda sonora de la cinta The Great Gatsby, protagonizada por Leonardo DiCaprio.



comments powered by Disqus