Beck hace un cover a Prince en la presentación de Arcade Fire en Coachella


El concierto también contó con la participación de una pareja de imitadores de Daft Punk.


POR Staff Rolling Stone México  



El concierto también contó con la participación de una pareja de imitadores de Daft Punk.

Arcade Fire continúa con su serie de invitados sorpresa en sus conciertos, siendo el más reciente Beck, quien luciendo una cabeza de papel maché que representa al Papa Francisco, subió al escenario de Coachella este domingo para interpretar un cover a “Controversy”, tema clásico de Prince, junto con Win Butler y compañía.

Cabe destacar que no es la primera vez que la agrupación canadiense incluye un tema de Prince en su repertorio. El mes pasado, Arcade Fire interpretó su propia versión de “Controversy” en Minneapolis.

Por otro lado, Arcade Fire incluyó una colaboración más en su presentación en Coachella. Al inicio del concierto, Win Butler prometió al público que la banda invitaría a dos invitados “muy especiales” denominados como “Paft Dunk”, un dúo disfrazado con los trajes blancos que  Daft Punk lució en la pasada entrega de los Grammy, lo cual condujo a que la agrupación interpretara un breve un fragmento de “Get Lucky”.

Se desconoce si los miembros reales de Daft Punk, Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homem-Christo, estuvieron presentes en Coachella o si se trató de una broma más de Arcade Fire.

Además de Beck y “Paft Dunk”, Arcade Fire ha contado con el apoyo de Debbie Harry, Julian Casablancas y Aaron Paul en sus recientes shows de la gira Reflektor.

A continuación presentamos un video de la breve intervención de “Paft Dunk” en el set de Arcade Fire.



comments powered by Disqus