Beck, Kanye West, Beyoncé y Chris Martin se presentarán en la gala de los Grammy


La ceremonia se llevará a cabo este domingo 8 de febrero en Los Ángeles.


POR Staff Rolling Stone México  



La ceremonia se llevará a cabo este domingo 8 de febrero en Los Ángeles.

La gala de entrega de los premios Grammy se llevará a cabo este domingo 8 de febrero en la ciudad de Los Ángeles y sus organizadores confirmaron a los artistas nominados que también participarán en la ceremonia.

Beck, quien está nominado por Mejor Álbum, tocará con Chris Martin, vocalista de Coldplay, mientras que Kanye West, Paul McCartney y Rihanna compartirán el escenario para estrenar en vivo su sencillo colaborativo “FourFiveSeconds”.

Por otro lado Sia, cuya canción “Chandelier” se encuentra en la terna de Mejor Canción y Grabación del Año, subirá al escenario del Staples Center, mientras que Sam Smith unirá fuerzas con la legendaria Mary J. Blige para interpretar un dueto de su álbum nominado In the Lonely Hour.

Tras su aclamada presentación en el medio tiempo del Super Bowl, Katy Perry interpretará el sencillo “By the Grace of God” de su más reciente disco PRISM. Otros artistas que se presentarán en la 57 entrega de los premios Grammy serán AC/DC, Madonna, Lady Gaga y Tony Bennett, Ariana Grande, Usher, Ed Sheeran, Common, John Legend, John Mayer, Questlove, Herbie Hancock y Beyoncé.





comments powered by Disqus