Beck planea estrenar un álbum en “formato tradicional”


El cantautor planea terminar el material grabado en 2008, “antes de que se convierta en una reliquia de eras pasadas.”


POR Staff Rolling Stone México  



El cantautor planea terminar el material grabado en 2008, "antes de que se convierta en una reliquia de eras pasadas."

Por Ale H. Morando

Cuando Beck haya terminado de explorar la más reciente tendencia de publicación de la década, con su nuevo esfuerzo en partitura titulado Beck Hansen’s Song Reader, el cantante planea estrenar nuevo material en “un formato tradicional,” según declaró a la estación de radio australiana, Triple J.

“Inicié un disco grabado casi por completo en 2008, así que estoy tratando de ajustar un poco de tiempo de todo el trabajo de producción que estoy haciendo para terminar esas canciones antes de que se conviertan en reliquias de una era pasada,” dijo Beck. “Será media década viejo en este punto.”

Expandiendo en un ensayo que escribió para la revista The New Yorker, el cantautor dijo que Song Reader fue una forma de hacer la música una experiencia más immersiva, permitiendo a las personas interactuar con ella en lugar de recibirla pasivamente. “Existe este aspecto humano de alguien tocando una canción por sí mismo, ya sea un amateur o un aspirante a músico.”

Beck Hansen’s Song Reader se publicará el próximo 11 de diciembre y no se ha hablado de una posible fecha para el siguiente proyecto de Beck.



comments powered by Disqus