Beck realiza canciones para el videojuego ‘Sound Shapes’


De acuerdo con la compañía desarrolladora de videojuegos, Queasy Games, Beck participará con varios temas en su nuevo título, ‘Sound Shapes’


POR Staff Rolling Stone México  



De acuerdo con la compañía desarrolladora de videojuegos, Queasy Games, Beck participará con varios temas en su nuevo título, 'Sound Shapes'

De acuerdo con la compañía desarrolladora de videojuegos, Queasy Games, Beck participará con varios temas en su nuevo título, Sound Shapes.

El músico colaboró con las canciones, “Cities”, “Touch the Poeple” y “Spiral Staircase”, las cuales musicalizarán un nivel del juego.

Sound Shapes estará disponible a partir del 7 de agosto para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Además, contendrá música original de Deadmau5, I Am Robot and Proud y Jim Guthrie, quien anteriormente realizó el soundtrack del juego, Superbrothers: Sword & Sorcery EP.

Aunque aún no revelado planes para un nuevo disco, Beck se mantiene ocupado produciendo a diversos artistas como Stephen Malkmus y Thurston Moore, así como con el lanzamiento de un sencillo a través de la disquera de Jack White, Third Man Records.



comments powered by Disqus