Beck rechazó componer la canción tema de ‘Mad Men’


El cantautor confesó que no se sentía lo suficientemente confiado para componer la música del drama de AMC.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantautor confesó que no se sentía lo suficientemente confiado para componer la música del drama de AMC.

Beck sacará a la venta Morning Phase el próximo 25 de febrero, disco del que se desprende un tema utilizado en la serie de comedia Girls de HBO. Cabe mencionar que esa no ha sido la única participación de Beck en la televisión, ya que sus canciones han sido utilizadas en un sinfín de programas como Glee o el ya mencionado Girls.

RS4Entrevista con el cósmico sueño californiano de Beck

En reciente entrevista con Billboard, Beck reveló que estuvo a punto de componer el tema principal de la serie Mad Men de AMC, pero que rechazó la oferta por falta de confianza en sí mismo.

“Mi instinto definitivamente ha fallado; podría darles muchos ejemplos”, mencionó Beck, hablando de cómo se negó a repetidas peticiones de escribir la música para un nuevo programa de televisión por cable. “¿Es sobre unos publicistas de los sesenta? ¿Van a hacer una serie sobre eso? Mmm, no lo creo”, recuerda. “Sí, ¡Rechacé el mejor show que se ha hecho!”.

“Me gustaría tener más confianza”, agregó. “Creo que probablemente es mi talón de Aquiles. Si tuviera más confianza, probablemente hubiera animado a hacer música más interesante antes, o realmente atreverme en un sentido artístico de composición. He visto que ese tipo de confianza le va muy bien a otras personas que admiro. Espero que mis hijos tengan algo de esa clase de confianza que les permita correr riesgos,” concluyó.



comments powered by Disqus