Belle and Sebastian reeditará su discografía completa en vinil


La serie, titulada ‘It Could Have Been a Briliant Career’ estará compuesta por 10 sets que abarcan el catálogo completo de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie, titulada ‘It Could Have Been a Briliant Career’ estará compuesta por 10 sets que abarcan el catálogo completo de la banda.

Este 7 de octubre, Belle and Sebastian sacará a la venta la reedición de su discografía completa en vinil, como parte de la serie denominada como ‘It Could Have Been a Briliant Career’, la cual abarcará de Tigermilk, álbum debut de la banda, hasta su más reciente set The Third Eye Centre, .

De acuerdo con un reporte de Spin, la serie –que abarcará 10 sets – fue descrita por Matador Records como “una oportunidad de revisitar el valioso material de la banda y su única y consistente estética, además de que los fans tendrán la opción de completar sus colecciones y disfrutar la música a través del calor del vinil”. La serie estará disponible por un tiempo limitado.

Cabe mencionar que el pasado mes de mayo, Belle and Sebastian anunció que reeditaría parte de su catálogo anterior, mencionando también que planean grabar el sucesor de Write About Love, estrenado en 2010.

A continuación presentaos un nuevo avance del material, el cual continúa en  proceso de grabación.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus