Ben Kingsley interpretará a un villano en Iron Man 3


El ganador del Óscar, Sir Ben Kingsley interpretará al villano principal en la tercera entrega de IronMan, dirigida por Shane Black


POR Staff Rolling Stone México  



El ganador del Óscar, Sir Ben Kingsley interpretará al villano principal en la tercera entrega de IronMan, dirigida por Shane Black

Por Ale H. Morando

El ganador del Óscar, Sir Ben Kingsley interpretará al villano principal en la tercera entrega de Iron Man, dirigida por Shane Black.

El actor se encuentra en las negociaciones finales para el papel que áun no ha sido revelado. Según información de Variety, el enemigo de Tony Stark en esta cinta podría ser The Mandarine. “El personaje de Kinglsey está involucrado en la diseminación de un virus que funciona mediante nanobots.” menciona la revista, lo cual tiene sentido, ya que se ha dado a conocer que esta siguiente película de Iron Man estará basada en la serie de cómics Extremis de Warren Ellis.

Kingsley ha demostrado que puede interpretar desde un héroe como en Ghandi, cinta que le valió el premio a Mejor Actor, hasta un mago del cine en Hugo, por lo que se puede esperar una muy buena actuación de su parte.

El histrión inglés se unirá al resto del elenco de la cinta, integrado por Robert Downey Jr. como Tony Stark, Scarlett Johansson en el papel de Black Widow, Gwyneth Paltrow como Pepper Potts y Don Cheadle dando vida al Teniente Coronel James ‘Rhodey’ Rhodes.

Iron Man 3 se estrenará el 3 de mayo de 2013.



comments powered by Disqus