Benedict Cumberbatch habla sobre el futuro de ‘Sherlock’


La temporada 4 de la serie se estrenará durante el 2017.


POR Staff Rolling Stone México  



Martin Freeman y Benedict Cumberbatch, quienes protagonizan al emblemático dúo de detectives Sherlock Holmes y Watson, comenzaron a rodar la nueva temporada de la serie durante el mes de mayo.

Durante un panel en el Comic-Con, Benedict, Amanda Abbington y el equipo de creadores de la serie, Steven Moffat y Mark Gattis, expresaron sus comentarios con respecto a cuanto duraría la serie.

“Ya veremos, veremos cómo aterriza esta nueva temporada”, respondió Cumberbatch. “Ha sido muy divertido regresar y volver a realizar la serie. ¿Seguirá en un futuro? Nadie lo sabe. De lo que se trata es de hacer lo correcto para el programa para ser honesto y eso tiene que ser pensado cuidadosamente. No solo se trata de lo que queremos hacer, si no de lo que es correcto. Ya veremos, en verdad, tendremos que ver. Nadie ha decidido nada aún”, añadió.

Por otra parte Moffat expresó: “Tenemos que lidiar con eso una temporada a la vez. No sabemos lo que pasará en el futuro y no depende completamente de nosotros. Idealmente haremos más, me cuesta trabajo imaginar que no lo hiciéramos. Pero si hablamos de un plan específico, existen ideas que aún no llegan”.

Abbington no pudo contener su emoción y reveló que la nueva temporada es la más obscura que Steven y Mark han escrito hasta hoy.

La cuarta temporada de Sherlock está programada para estrenarse durante el próximo año.

A continuación mira un avance de la serie.

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus