Benicio del Toro personificará a un traficante en la cinta ‘Paradise Lost’


Benicio del Toro está en las últimas fases de negociación para protagonizar al narcotraficante colombiano Pablo Escobar en ‘Paradise Lost’.


POR Staff Rolling Stone México  



Benicio del Toro está en las últimas fases de negociación para protagonizar al narcotraficante colombiano Pablo Escobar en 'Paradise Lost'.

Benicio del Toro está en las últimas fases de negociación para protagonizar al narcotraficante colombiano Pablo Escobar en Paradise Lost. La película iniciará rodaje en marzo de 2013 en Panamá, y será dirigida por Andrea di Stefano, quien también dirigió Life of Pi.

La película narra la vida de un joven surfista que visita a su hermano en Colombia y se enamora de una local llamada Maria. El romance se complica cuando conoce al tío de ella, Pablo Escobar.

Dimitri Rassam, productor del film, dijo que “Del Toro es uno de los pocos actores con suficiente carisma y capacidad para interpretar a un personaje tan multifacético como Escobar, ya que es una persona encantadora, pero al mismo tiempo peligrosa e intimidante.” También agregó que la película se centrará más en el romance de los jóvenes que en los negocios del narcotraficante.



comments powered by Disqus