Benjamin Curtis de School of Seven Bells es diagnosticado con cáncer linfático


Alley Deheza lo dió a conocer a través de Facebook


POR Staff Rolling Stone México  



Alley Deheza lo dió a conocer a través de Facebook

Tristemente, Benjamin Curtis del dúo neoyorquino Seven Bells (SVIIB) ha sido diagnosticado con cáncer linfático. La buena noticia es que se trata de un cáncer curable, pero el tratamiento es muy agresivo.

Su compañera, Alley Deheza, fue la encargada de dar a conocer esta triste noticia a través del Facebook de la banda, a continuación el mensaje íntegro:

“Es demasiado surreal estar escribiendo esto. De hecho todavía no me cae el veinte, estoy en shock pero aquí les va. Hace unas noches Benjamin fue internado en el hospital por ciertos síntomas que se empezaron a agravar en las últimas semanas. Después de una docena de exámenes y pruebas (las que realizó como campeón) los doctores dijeron que tiene linfoma linfoblástico de células T. Se desarrolló de forma abrupta y agresiva, y la quimioterapia que necesitará será también bastante agresiva, pero la buena noticia es que es TRATABLE.”

Continuó el comunicado diciendo que “Los próximos meses serán muy duros, pero es de las personas más fuertes que conozco. Quería compartir esto con todos ustedes, porque son una parte muy importante de nuestras vidas. Manden toda la luz y el amor que puedan para el, sé que ayudará a una recuperación más rápida. Lo creo con todo mi corazón. Yo estaré haciendo lo mismo. Besos, Alley



comments powered by Disqus