Beyoncé adelanta que su nuevo disco será más ‘sensual’


La cantante estadounidense habla sobre su nuevo álbum y la maternidad


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante estadounidense habla sobre su nuevo álbum y la maternidad

El nuevo disco de Beyoncé será “mucho más sensual” y “poderoso” que sus álbumes anteriores, aseguró la cantante en una larga entrevista que dio a Vogue, donde también habló de su carrera y de la aventura de ser madre.

Beyoncé, quien se encargó del show de medio tiempo de Super Bowl hace un par de semanas, comentó que grabó la mayoría de las canciones el verano pasado en The Hamptons con productores como The Dream, Timbaland y Justin Timberlake. Comentó que fue un proceso muy relajado “Salíamos a cenar todos, incluyendo los productores, cada noche; como una familia. Me sentía en un campamento, tenía los fines de semana libres y podía nadar, andar en bici, irme al mar y disfrutar del sol. La pasé muy bien”.

También habló sobre su nuevo disco, diciendo que combina sonidos de sus últimos dos álbumes, 4 y I Am… Sasha Fierce, también compartió que ser madre influyó en su música. “Hasta ahora, que di a luz, entiendo el poder de mi cuerpo. Ahora creo que mi cuerpo tiene un significado completamente distinto. Me siento mucho más segura en él. Ya no me importa ser más flaca o delgada, me siento toda una mujer; más femenina, mucho más sensual y sin pena.”

Además, el nacimiento de Blue Ivy, su hija con Jay-Z el año pasado, le hizo cambiar su forma de pensar en varios aspectos. “Cuando era más joven había momentos en los que yo decía ‘No voy a tener hijos, y luego quería cuatro. Ahora estoy segura de que quiero otro, aunque no sé para cuando”.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento para su próximo disco, pronto estrenará el documental sobre su vida, Life Is But A Dream, el cual produjo para HBO. El documental incluye tomas de conciertos así como de backstage -incluyendo el sonograma de Blue Ivy–  con lo que Beyoncé concluye, “esta película me curó en demasiados aspectos, me dan ganas de llorar incluso… estoy muy entregada a ella”.



comments powered by Disqus