Beyoncé cantará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl


Una fuente cercana a la cantante reveló su participación en el espectáculo de medio tiempo para el Super Bowl XLVII.


POR Staff Rolling Stone México  



Una fuente cercana a la cantante reveló su participación en el espectáculo de medio tiempo para el Super Bowl XLVII.

Por Ale H. Morando

La cantante y actriz Beyoncé será la encargada de amenizar el medio tiempo del Super Bowl XLVII, que se llevará a cabo el 3 de febrero de 2013 en el estado Superdome de Nueva Orleans, según reportó Associated Press.

Una fuente cercana a la intérprete de “Irreplaceable” declaró que el anuncio oficial por parte de la NFL se espera el día de mañana junto con la alineación de otros artistas que podrían colaborar con Beyoncé para el espectáculo.

Cabe destacar que la cantante de 31 años, cantó el himno nacional de Estados Unidos al inicio del Super Bowl XXXVIII en 2004 en el que se enfrentaron los New England Patriots contra las Carolina Panthers.

Este año, Madonna fue la encargada de amenizar el medio tiempo del Super Bowl junto con CeeLo Green, Nicki Minaj, LMFAO y M.I.A.

Además, Pepsi regresa como compañía patrocinadora del show del medio tiempo por primera vez desde el 2007, cuando Prince fue el encargado de tomar el escenario.

Existen fuertes rumores acerca de la presentación de Destiny’s Child en el próximo Super Bowl. De ser así, sería la primera vez en 6 años que Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams comparten escenario.



comments powered by Disqus