Beyoncé dirigirá un documental autobiográfico


La cantante se encargará de dirigir un filme que abordará su vida y su carrera.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante se encargará de dirigir un filme que abordará su vida y su carrera.

De acuerdo con un reporte de el periódico Los Angeles Times, la cantante Beyoncé y sus representantes en la agencia de talentos IMC se encuentran preparando un documental sobre al vida y carrera de la estrella pop y será dirigido por ella misma.

Una fuente cercana a la cantante confirmó que el documental abordará la vida y música de Beyoncé y tendrá entrevistas confesionales y pietaje de sus conciertos. Se reporta también que se han mostrado 20 minutos de la cinta a los distribuidores.

Aún es incierto en qué periodo de la vida de Beyoncé se enfocará el documental, considerando los últimos dos años en la vida de la cantante en los que ha tenido un álbum en los primeros lugares, el nacimiento de su primer hijo con el rapero J-Z y la separación de su padre, Matthew Knowles, quien también fungió como su manager.

Este no es el primer proyecto fílmico en que ha estado involucrada Beyoncé, recientemente prestó su voz para la cinta animada Epic, que también contará con la participación de Steven Tyler y Pitbull, así como Colin Farrell  y Amanda Seyfried.

Además, Beyoncé podría protagonizar el remake de ‘A Star is Born’, filme producido y dirigido por Clint Eastwood. La cinta se encuentra aún en pre-producción debido al embarazo de la intérprete de ‘Halo’ y mientras que los productores siguen buscando al protagonista masculino.



comments powered by Disqus