Bill Ward estrenará una exhibición de arte creada con el ritmo de su batería


El baterista original de Black Sabbath develará una colección de arte creada únicamente mediante el ritmo generado por su batería.


POR Staff Rolling Stone México  



El baterista original de Black Sabbath develará una colección de arte creada únicamente mediante el ritmo generado por su batería.

El baterista original de Black Sabbath, Bill Ward, estrenará una exhibición de arte vanguardista creada únicamente mediante el ritmo generado por su batería.

El 1 de agosto de 2013, Ward revelará su trabajo, el cual realizó utilizando un nuevo medio para crear arte, el “Rhythm on Canvas”.

Ward no ha dado a conocer muchos detalles al respecto del proyecto, sin embargo, podría ser similar al que Rick Allen, baterista de Def Leppard dio a conocer a principios de año, titulado “Electric Hand: Rythm+ Change”.

A continuación presentamos un video en el que Bill Ward habla sobre la colección y su creación.

Por su parte, Ward declinó participar en la gira de reunión de Black Sabbath y en el exitoso álbum 13, debido a una disputa contractual. Su lugar fue ocupado en el estudio de grabación por Brad Wilk de Rage Against The Machine, mientras que Tommy Clufetos se hará cargo de las presentaciones en vivo de la banda.



comments powered by Disqus