Bill Wyman expondrá fotografías de The Rolling Stones


El exbajista de los Stones expondrá en la London Gallery


POR Staff Rolling Stone México  



El exbajista de los Stones expondrá en la London Gallery

El que fuera bajista de The Rolling Stones, Bill Wyman, llevará a cabo una exposición en la London Gallery de Londres, Inglaterra, que durará hasta el 31 de marzo.

Sus fotografías fueron expuestas por primera vez en 2011, y decidió compartirlas a distintos artistas gráficos, incluyendo el caricaturista Gerald Scarfe, quien las retocará y utilizará como base para generar nuevas piezas. También participará James Mylne, quien realiza obras fotorealistas a través de plumas comunes y corrientes.

Scarfe trabajo en la animación de la película The Wall de Pink Floyd y también participó en la película animada de Disney, Hércules. “Le di varias opciones a Scarfe y eligió una fotografía muy bizarra de Keith Richards, ya quiero que vean el resultado” comentó Wyman en entrevista con la BBC.

Wyman empezó a tomar fotos desde una edad muy temprana y nunca pensó exhibirlas, pero ahora le parece que es un trabajo que a los fans de los Stones les puede encantar. También comentó que muchas de las fotografías las tomó por ocio, pues estar de tour es “mucho esperar”.



comments powered by Disqus