Bill Wyman rechaza participar en la gira de The Rolling Stones


El bajista declaró que si Mick Jagger lo invitara a reunirse con la banda “Le diría que ‘no’…Treinta años fueron increíbles pero tengo mejores cosas que hacer ahora. Ese tiempo ya pasó.”


POR Staff Rolling Stone México  



El bajista declaró que si Mick Jagger lo invitara a reunirse con la banda "Le diría que 'no'...Treinta años fueron increíbles pero tengo mejores cosas que hacer ahora. Ese tiempo ya pasó."

El ex-bajista de The Rolling Stones, Bill Wyman, declaró que no está interesado en reunirse nuevamente con su antigua banda. Cabe recordar que Wyman tocó con los Stones por vez primera en 20 años el año pasado durante los conciertos ofrecidos por la banda en Londres.

De acuerdo con un reporte de Gibson, Wyman fue cuestionado de qué es lo que diría si Mick Jagger lo invitara a regresar a la banda, a lo que el bajista de 76 años respondió: “Le diría que ‘no’…Treinta años fueron increíbles pero tengo mejores cosas que hacer ahora. Ese tiempo ya pasó.”

Wyman se mostró molesto de que solamente pudo tocar dos canciones con la banda: “Pensé que iba a estar más involucrado porque me hicieron creer eso durante todo el año,” agregó Wyman. “Keith [Richards] en particular me hizo pensar que podría formar una gran parte de ello pero cuando llegó el momento me dijeron que sólo querían que hiciera dos canciones. Fue divertido pero me arrepiento de no haber tocado más. Fui bajista, guitarrista rítmico, tengo que estar al pendiente desde el momento en el que Charlie [Watts] toca el primer acorde en la batería…Me bajaron del escenario ya que había calentado y  estaba concentrado.”

Cuando fue invitado a participar en la gira por Norteamérica de los Stones, Wyman rechazó la oferta: “Cuando me pidieron participar en la gira por dos semanas, para hacer tres conciertos les dije ‘¿Por dos canciones? No gracias’. ”

Está por verse si Wyman será invitado a tocar con The Rolling Stones para el resto de su gira por Gran Bretaña este verano.



comments powered by Disqus