Billie Joe Armstrong iniciará rehabilitación por uso de drogas


Tras un incidente durante el iHeartRadio Festival en Las Vegas, el vocalista buscará tratamiento para su adicción a las drogas.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras un incidente durante el iHeartRadio Festival en Las Vegas, el vocalista buscará tratamiento para su adicción a las drogas.

Por Ale H. Morando

El vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong buscará iniciar un tratamiento por abuso de substancias, según anunciaron sus compañeros de la banda en un comunicado publicado en su perfil oficial de Facebook el día de ayer, tras un incidente ocurrido en el iHeartRadio Music Festival en Las Vegas.

De acuerdo con un reporte de Billboard, la banda fue avisada que les quedaba un minuto para terminar su set, lo cual enfureció a Armstrong, quien acuso a los organizadores del festival de cortar a Green Day. Armstrong terminó el set rompiendo su guitarra y gritando “¡Déjenme enseñarles lo que significa un maldito minuto!.” Con lenguaje altisonante dijo que no era Justin Bieber y que llevaba desde 1988 en la música y lo que hacían era una grosería. Terminó destrozando su guitarra en el escenario.

“Queremos que todos sepan que nuestro set no fue cortado por Clear Channel y disculparnos con aquellos que ofendimos en el iHeartRadio Festival en Las Vegas,” declaró Green Day en el comunicado. “Lamentamos posponer algunas de nuestras apariciones promocionales.”

La primera entrega de la nueva trilogía de la banda, Uno!, Dos! y Tré! se estrenará este martes. La promoción de dichos álbumes sufrió un descalabro anterior debido a la cancelación de un concierto en Italia tras la hospitalización de Armstrong, con lo que fue descrito como “un cuadro de deshidratación severa.”



comments powered by Disqus