Billy Corgan acepta un empleo en TNA Wrestling


“Como las culturas evolucionan rápidamente en la actualidad, así deberá ser con la lucha libre profesional, para alcanzar y superar dichas expectativas y sobrevivir”.


POR Staff Rolling Stone México  



“Como las culturas evolucionan rápidamente en la actualidad, así deberá ser con la lucha libre profesional, para alcanzar y superar dichas expectativas y sobrevivir”.

Foto: Salvador Bonilla

Billy Corgan, vocalista de The Smashing Pumpkins aceptó un trabajo en TNA Wrestling, una compañía profesional de lucha libre basada en Nashville, Tennessee, la cual es responsable de transmitir Impact Wrestling, un programa televisivo de Destination America.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Corgan fungirá como Productor Ejecutivo del departamento creativo y de desarrollo de talentos. La función de Billy Corgan en la empresa consistirá en crear personajes e historias para Impact Wrestling.

“Decir que me encuentro emocionado y honrado por la oportunidad de formar parte de TNA, una organización de nivel mundial del lucha sería un eufemismo y un sueño hecho realidad”, explicó Corgan en un comunicado. “Lo que es genial sobre la organización TNA es que apoya por completo mi compromiso con The Smashing Pumpkins y a cambio, estoy comprometido al 100% para usar mis treinta años de experiencia en entretenimiento así como mi pasión por la lucha libre para enfrentar el interesante reto de contribuir creativamente en Impact Wrestling, buscando y desarrollando nuevo talento y trabajando hombro con hombro con los mejores”.

“Como las culturas evolucionan rápidamente en la actualidad, así deberá ser con la lucha libre profesional, para alcanzar y superar dichas expectativas y sobrevivir”, concluyó.

Cabe recordar que la afición de Billy Corgan por la lucha libre es bien conocida. Hace algunos años ayudó a lanzar Resistance Pro, una compañía dedicada al deporte del cuadrilátero en su natal Chicago, la cual dejó el pasado mes de noviembre.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus