Billy Corgan confirma el lanzamiento de dos discos de The Smashing Pumpkins para 2015


Titulados ‘Monuments to an Elegy’ y ‘Day for Night’, ambos álbumes ya están siendo grabados por la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



Titulados 'Monuments to an Elegy' y 'Day for Night', ambos álbumes ya están siendo grabados por la banda.

Billy Corgan confirmó que The Smashing Pumpkins estrenará no uno, sino dos discos para este 2015.

El líder de la agrupación dio a conocer la noticia, la cual coincide con el nuevo acuerdo firmado por The Smashing Pumpkins y BMG para el lanzamiento de los álbumes sucesores de Oceania. Titulados Monuments to an Elegy y Day For Night, los discos se estrenarán a principios de 2015.

“Piensen: ‘Guitarras, guitarras y más guitarras;’ pero más en el lado épico de las cosas, que altamente metálico”, escribió Corgan sobre el nuevo disco en el sitio Web oficial de The Smashing Pumpkins, el cual fue renovado para compartir el progreso de la banda en la grabación del nuevo disco.

“Será algo continuo, los avances de cada día de grabación serán compartidos esa misma tarde, con títulos, letras, impresiones poéticas, fotos, clips de sonido y más, lo que ofrecerá un vistazo cercano al proceso tal y como ocurre”, concluyó.

La grabación de los nuevos materiales dio inicio el día de ayer, con Corgan prometiendo un regreso al sonido metálico y más duro que los fans de The Smashing Pumpkins han estado pidiendo.

Ambos álbumes serán producidos por Howard Willing, quien trabajó previamente con Billy Corgan en Adore en 1998.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus