Billy Corgan confirma la salida de Mike Byrne de The Smashing Pumpkins


El baterista participó en los álbumes ‘Teargarden by Kaleidyscope’ y ‘Oceania’.


POR Staff Rolling Stone México  



El baterista participó en los álbumes ‘Teargarden by Kaleidyscope’ y ‘Oceania’.

Billy Corgan, vocalista de The Smashing Pumpkins, confirmó la salida de su baterista Mike Byrne quien participó en los discos Teargarden by Kaleidyscope y Oceania.

En entrevista con Music Radar, Corgan comentó: “Digamos que Mike, como Elvis, dejó el edificio”. Cabe recordar que recientemente The Smashing Pumpkins revelaron que han estado trabajando con Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, en su nuevo álbum. Lee toca la batería en nueve canciones de Monuments to an Elegy y en entrevista con Billboard reveló que los fans podrán esperar algo “épico, canciones que te ponen la piel de gallina”.

“Creo que es probablemente el mejor disco que ha compuesto”, agregó Lee. “Hay canciones épicas que te ponen la piel de gallina. Suena como los primeros dos discos de The Smashing Pumpkins”, concluyó.

Billy Corgan anunció recientemente que ya terminó las grabaciones del primero de dos discos nuevos que la banda estrenará en 2015. El primero se titula Monument to an Elegy, mientras que el segundo podría llamarse Day for Night.



comments powered by Disqus