Billy Corgan dará un concierto gratuito de 8 horas de duración


El show estará inspirado en la novela ‘Siddhartha’ de Herman Hesse.


POR Staff Rolling Stone México  



El show estará inspirado en la novela 'Siddhartha' de Herman Hesse.

Foto de Salvador Bonilla

El vocalista de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan, confirmó sus planes para dar un concierto gratuito de ocho horas de duración en una casa de té de Chicago, prometiendo un set compuesto en su totalidad por música improvisada.

El músico se presentará en Madame Zuzu’s Teahouse en Chicago el próximo 28 de febrero. Según Corgan, la inspiración para el set proviene de la novela Siddhartha de Herman Hesse.

“El 28 de febrero haré un show en Madame Zuzu’s Teahouse; iniciaré al medio día y debido a la naturaleza de la interpretación durará entre ocho y nueve horas”, escribió Billy Corgan en su perfil de Facebook. “Como en todos nuestros eventos no habrá ningún cargo y la música se centrará en una interpretación de Siddhartha de Herman Hesse; construida por síntesis modular realizada al momento. Las lecturas del texto van de la mano con lo que se haya creado”, concluyó.

Por su parte, no existen planes concretos sobre nueva música de The Smashing Pumpkins, a pesar de que el año pasado se mencionó que la banda ya había iniciado las grabaciones de un nuevo disco.

The Smashing Pumpkins

Picture 1 of 20

The Smashing Pumpkins en México, por Salvador Bonilla



comments powered by Disqus