Billy Idol revela detalles de su nuevo disco


Titulado ‘BFI’, el álbum verá la luz el próximo mes de octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



Titulado ‘BFI’, el álbum verá la luz el próximo mes de octubre.

El largo descanso de Billy Idol de los estudios de grabación al parecer está por terminar. Según informó Ultimate Classic Rock, el músico británico –  quien anunció el año pasado que estaba “gradualmente escribiendo nuevas canciones” – recientemente dio a conocer vía Twitter el título y una fecha tentativa de estreno de su nuevo álbum de estudio.

Se trata de BFI, material de Billy Idol que saldrá a la venta el próximo mes de octubre y será el sucesor oficial de Happy Holidays, álbum estrenado en 2006.

Cabe mencionar que Billy Idol no desconoce los retrasos, ya que a finales de 2013, su guitarrista Steve Stevens declaró a la revista Glide que “esperamos tener el disco listo a finales de diciembre”, sin embargo, esta es la primera vez que Billy Idol ha sido tan específico sobre los planes de estreno para BFI.

Además, una serie de canciones nuevas ha hecho su aparición en los setlists de los conciertos de Billy Idol de los últimos años, por lo que se muestra confiado de que las versiones grabadas de dichos temas luzcan tan bien como en el escenario. “Un par de ellas son como baladas”, explicó el músico el año pasado. “Pero balanceamos esto con la diversión que las canciones clásicas de Billy Idol mantienen”, concluyó.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus