Billy Idol trabaja en un nuevo disco


“Es tan fácil y tan difícil como siempre ha sido”, comentó Idol sobre el proceso de composición de su nuevo disco.


POR Staff Rolling Stone México  



“Es tan fácil y tan difícil como siempre ha sido”, comentó Idol sobre el proceso de composición de su nuevo disco.

Han pasado casi 31 años desde el lanzamiento de “Dancing With My Self” y aún Billy Idol sigue figurando en los sets de fiestas, incluso el veterano del punk actualmente forma parte de algunos festivales más importantes del verano, donde ha incluido en su set a un par de tracks nuevos: “Ghost” y “Love and Glory”.

Sobre estas nuevas canciones, Billy Idol declaró recientemente a Billboard que se trata de melodías poco usuales en su discografía, ya que a diferencia de sus divertidos éxitos, éstas son baladas. También dijo que en julio entrará al estudio de grabaciones para trabajar en su nuevo álbum, el sucesor de Devil’s Playground de 2005.

“Es tan fácil y tan difícil como siempre ha sido”, comentó Idol sobre el proceso de composición de su nuevo disco. “Una nueva canción es como un país desconocido. Sueñas con ese mundo que apenas va a existir. Aún encuentro eso emocionante. Está la misma parte fácil y la difícil de escribir canciones. Lo encuentro muy intrigante. El día que llegas con una canción asesina te sientes sobre la Luna”.

Por el momento Billy Idol no reveló más detalles de esta producción, pero aseguró que comenzará la grabaciones tan pronto termine su tour.



comments powered by Disqus