Billy Joel al Rock Band 3


Billy Joel llevará muchas de sus canciones más conocidas al Rock Band 3, las cuales estarán disponibles como descargas para el juego a partir del 14 de diciembre.


POR Staff Rolling Stone México  



Billy Joel llevará muchas de sus canciones más conocidas al Rock Band 3, las cuales estarán disponibles como descargas para el juego a partir del 14 de diciembre.

Billy Joel llevará muchas de sus canciones más conocidas al Rock Band 3, las cuales estarán disponibles como descargas para el juego a partir del 14 de diciembre; donde incluirán las partes de teclado.

“La adición del teclado fue lo que me hizo interesarme en llevar mi música a Rock Band”, dijo Joel.”El Rock Band introduce la música a una audiencia entusiasta de un poderoso modo, y ahora también ayuda a tener una idea de los fundamentos del teclado”, añadió.

El Rock Band 3 se estrena el 26 de octubre con más de 2,000 canciones. La edición de Billy Joel vendrá en dos presentaciones: una de hits con 12 canciones disponible en diciembre y otra de seis canciones llamada “Piano Challenge” disponible en primavera.

Aunque nunca antes Joel había permitido que su música se usara en algún videojuego, se decidió luego de leer la crítica de un episodio de la serie The Office en donde los personajes hablaban de un Rock Band con canciones de Billy Joel. El autor de la crítica decía “dios no permita que eso suceda”, por lo que Joel de inmediato le llamó a su gente diciéndoles ‘ponganme en ese juego de Rock Band’. “Luego le escribí al crítico diciéndole que cada vez que obtuviera un cheque, le mandaría un saludo”, finalizó.



comments powered by Disqus