Björk se opera nódulos en la garganta para poder volver a cantar


Hoy publicó en su página que doctores lograron remover los pólipos (algo similar a un pequeño tumor) de sus cuerdas vocales.


POR Staff Rolling Stone México  



Hoy publicó en su página que doctores lograron remover los pólipos (algo similar a un pequeño tumor) de sus cuerdas vocales.

A principios de este año, Björk tuvo que cancelar algunos de sus shows en Argentina, Brasil, España y Portugal, por una inflamación en los nódulos de sus cuerdas vocales, los cuales pueden causar daño permanente.Hoy publicó en su página que doctores lograron remover los pólipos (algo similar a un pequeño tumor) de sus cuerdas vocales. Este es el comunicado completo:

“Hace algunos años, doctores encontraron un pólipo en mis cuerdas vocales, pero decidí irme por la vía natural; haciendo ejercicios y comiendo alimentos específicos para este mal. Después surgió una tecnología más especializada y me llamó mucho la atención; en lo personal puedo decir que esa cirugía ¡es lo máximo!”

Agregó que “tuve que descanar por 3 semanas y después regresé a cantar. Mis cuerdas vocales están mejor que nunca. Fue muy satisfactorio para mi poder volver a cantar sin esfuerzo. Lo siento por haber tenido que cancelar algunas presentaciones, no quise tocar el tema hasta saber si podía regresar a los escenarios. Entonces se los digo; nos vemos en 2013. Todo el cariño, Björk.”



comments powered by Disqus