Black Sabbath asegura que grabará nueva música


Tras recoger su premio en la entrega de los Grammy, la legendaria banda habló de la posibilidad de grabar un nuevo disco.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras recoger su premio en la entrega de los Grammy, la legendaria banda habló de la posibilidad de grabar un nuevo disco.

Tras recibir el Grammy por “God is Dead?” en la categoría de Mejor Interpretación en Metal, durante la 56 Ceremonia de entrega de los Grammy, Tony Iommi, Geezer Butler y Ozzy Osbourne revelaron en entrevista con Rolling Stone que la banda está dispuesta a grabar más música.

“Estamos de nuevo en el camino”, declaró Osbourne, hablando sobre un potencial proyecto de grabación. “No hemos hablado de ello más allá, pero yo estoy dispuesto”, a lo que Tony Iommi agregó: “Absolutamente”.

Con la ayuda de Rick Rubin, Black Sabbath completó un nuevo álbum por que según Ozzy Osbourne: “se nos estaba acabando el tiempo. “Estábamos todos listos. Era ahora o nunca”, agregó Iommi. “Esta vez todo cayó en su lugar y se sintió muy bien”.

Tanto las sesiones de grabación de 13, así como la gira del disco salieron “mucho mejor” de lo que la banda esperó, explicó Geezer Butler. “No sabíamos qué esperar. Sentimos que era lo natural, en lugar de hacerlo nada más porque sí. Sólo queríamos estar juntos y tocar y escribir canciones de nuevo. No queríamos salir de gira y hacer el mismo set que hemos estado haciendo por 30 años”.

Recordemos que la gira de Black Sabbath, en la que visitaron nuestro país por primera vez, culminó pocos días antes de Navidad. Sin embargo, la legendaria banda reiniciará su recorrido por Estados Unidos y Canadá, además de participar en una serie de festivales en Europa, en el mes de marzo.



comments powered by Disqus