Black Sabbath estrena su catálogo de la “Era Ozzy Osbourne” en iTunes


“¡Ya era hora!” expresó Ozzy Osbourne en un comunicado de prensa.


POR Staff Rolling Stone México  



“¡Ya era hora!” expresó Ozzy Osbourne en un comunicado de prensa.

Con un sentido “¡Ya era hora carajo!” , Ozzy Osbourne expresó su alegría al revelarse que el catálogo de Black Sabbath que data de 1970 a 1978 fue agregado a iTunes y ya está disponible a la venta en formato digital por primera vez.

Los ocho discos representan la denominada “Era Ozzy Osbourne” de la legendaria banda. Cada disco ha sido completamente remasterizado y estará disponible por separado o como parte de un paquete denominado The Complete Studio Albums 1970 -1978.

RS11Converse anuncia su línea inspirada en Black Sabbath

Además de los discos de estudio, Black Sabbath también sacó a la venta su compilación de 1976, We Sold Our Soul for Rock n’ Roll y el set Greatest Hits 1970 -1978, el cual coincidió con su entrada al Salón de la Fama del Rock & Roll.

“Les tengo grandes noticias, he pasado mucho tiempo tratando de explicar a los fans porqué nuestra música no estaba en iTunes”, alardeó Tony Iommi, sin dar a conocer las razones porque su música no forma parte del catálogo digital de la tienda Web, considerando que 13, su más reciente material y el regreso de Ozzy Osbourne como vocalista de la banda, salió a la venta en iTunes previo a su estreno en formato físico.

Para este 2014,  Black Sabbath continuará la gira de promoción de 13, con una serie de fechas en Estados Unidos y Canadá y no han descartado la idea de grabar otro disco.



comments powered by Disqus