Black Sabbath estrenará el DVD ‘Black Sabbath: Live…Gathered in Their Masses’


La banda liderada por Ozzy Osbourne grabó sus presentaciones en la ciudad de Melbourne, Australia, para la creación del nuevo DVD.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda liderada por Ozzy Osbourne grabó sus presentaciones en la ciudad de Melbourne, Australia, para la creación del nuevo DVD.

A principios de este año los miembros fundadores de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Tony Iommi, se embarcaron en una gira mundial para promover 13, su primer álbum en 35 años.

Ahora, la banda celebra su regreso con el estreno de un nuevo DVD, titulado Black Sabbath: Live…Gathered in Their Masses, el cual saldrá a la venta el 26 de noviembre.

El DVD recopila videos de los conciertos que la banda otorgó en la arena Rod Laver de Melbourne, Australia.

El concierto saldrá a la venta en formatos DVD, Blu-ray y CD, junto con un box set de lujo que contiene dos DVD con videos especiales, un CD con audio en vivo de los conciedrtos, un poster, setlists firmados, un libro de fotografías, un boleto del concierto y un Blu-ray con el filme.

Aquí el avance de Black Sabbath: Live…Gathered in Their Masses.

Black Sabbath visitará nuestro país, acompañado de Megadeth, en el concierto que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en el Foro Sol.



comments powered by Disqus