Black Sabbath estrenará sencillo durante el final de temporada de ‘CSI’


El tema ‘End of the Beginning’ será presentado en el final de la decimotercera temporada de la popular serie policiaca el próximo 15 de mayo.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema 'End of the Beginning' será presentado en el final de la decimotercera temporada de la popular serie policiaca el próximo 15 de mayo.

Black Sabbath estrenará el primer sencillo de su anticipada placa 13 durante el final de temporada de la serie policiaca CSI: Crime Scene Investigation, el próximo 15 de mayo.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el tema titulado “End of the Beginning”, será tocado por la banda durante la trama del episodio, en el que los personajes interpretados por Ted Danson y Marc Vann asistirán a un concierto de Black Sabbath “mientras investigan una serie de asesinatos con similitudes a los pecados descritos en el infierno de Dante.”

“Cuando supimos que Black Sabbath quería estrenar una canción de su primer álbum de estudio en 35 años en CSI, nos emocionamos mucho,” declaró el productor ejecutivo de la serie Don McGill. “Muchos de nosotros somos grandes fans de la banda y sabiendo que el nombre del álbum es 13 y es el fin de la decimotercera temporada de CSI, nos pareció perfecto. No podemos estar más emocionados.”

13 de Black Sabbath saldrá a la venta el próximo 11 de junio y es el primer álbum de estudio en el que regresa Ozzy Osbourne desde 1978, aunque no se considera una reunión completa de la alieanción original de la legendaria banda. Bill Ward, baterista original de Black Sabbath asegura que nunca hubo un acuerdo aceptable en cuanto a términos de contrato por lo que Brad Wilk, baterista de Rage Against the Machine tomó su lugar en las sesiones de grabación.



comments powered by Disqus