Black Sabbath grabará un nuevo disco y planea su gira final


“Será mas pronto de lo que esperan”, dijo Ozzy Osbourne. “No sé si estaré escribiendo en Inglaterra o en Los Ángeles, pero volaré a la jodida luna si es necesario”.


POR Staff Rolling Stone México  



“Será mas pronto de lo que esperan”, dijo Ozzy Osbourne. “No sé si estaré escribiendo en Inglaterra o en Los Ángeles, pero volaré a la jodida luna si es necesario”.

Foto: Archivo fotográfico de CBS

Tras el éxito mundial de 13, el cual debutó en los primeros lugares en Estados Unidos y diversos países, Black Sabbath decidió grabar otro álbum. En entrevista con Metal Hammer, Ozzy Osbourne confirmó que espera iniciar las sesiones de composición con Tony Iommi y Geezer Butler a principios de 2015. “Grabaremos un disco más y tendremos una última gira”, dijo.

Osbourne reportó que la experiencia de grabar y salir de gira con 13, fue muy positiva y que la banda dejó algunas cosas en términos amistosos tras su gira a principios de este año. “Una vez que el polvo se asentó después de la última gira empezamos a discutir la idea –porque nos preguntaban todo el tiempo– así que le dije a Sharon, ‘¿Qué es lo que ocurre? Porque si no hay más Sabbath me gustaría volver a mi carrera solista’ y ella me contestó ‘Déjame ver’”, continuó el vocalista.

“Tres semanas  más tarde le pregunté nuevamente y me dijo  ‘Oh, creo que todavía tengo que hablar con fulano y mengano…’ y le respondí ‘Sharon, ya no tengo 21 años. Si vamos a hacerlo, quiero que sea antes de que cumpla 70. El tiempo no está de nuestro lado’. Así que hizo las llamadas y regresó y me dijo ‘Sí, la disquera quiere otro álbum’. Creo que Rick Rubin lo hará con nosotros nuevamente”.

Al ser presionado con una fecha tentativa de estreno, Osbourne estimó que “sería más pronto de lo que esperan. Obviamente mucho tiene que ver con la salud de Tony, obviamente tiene su tratamiento para el cáncer, pero empezaremos el año que viene”, dijo. “No sé si estaré escribiendo en Inglaterra o en Los Ángeles, pero volaré a la jodida luna si es necesario”, agregó.

El pasado mes de enero, Osbourne declaró en entrevista con Rolling Stone que estaba “dispuesto” a grabar un nuevo LP de Black Sabbath, diciendo “es ahora o nunca”. Iommi apoyó el comentario de Osbourne declarando que estaba “absolutamente” de acuerdo. Al momento, el guitarrista reportó que se sentía bien gracias a sus tratamientos para el linfoma, el cual fue descubierto durante el proceso de grabación de13.

Por su parte, Ozzy Osbourne está preparando el estreno de un nuevo CD y DVD solista, titulado Memoirs of a Madman. El álbum compila sus grandes éxitos, mientras que el DVD es una recopilación de sus videos musicales y una fuente de materiales inéditos en vivo.





comments powered by Disqus