Black Sabbath no descarta grabar un sucesor de ‘13’


Geezer Butler y Ozzy Osbourne declararon que no echan en saco roto la grabación de nuevo material después de 13.


POR Staff Rolling Stone México  



Geezer Butler y Ozzy Osbourne declararon que no echan en saco roto la grabación de nuevo material después de 13.

Tomó 35 años para que Ozzy Osbourne se reuniera con Black Sabbath y grabaran un nuevo álbum, y de acuerdo con declaraciones de Geezer Butler, la banda podría grabar otro disco después de 13.

“Bueno, creo que no hay que decir nunca”, declaró Butler en entrevista con Billboard. “Podría ser. Veremos como nos va con este álbum y qué es lo que pasa”.

El próximo 11 de junio saldrá a la venta 13, el primer álbum de estudio de Sabbath desde Forbidden –estrenado en 1995– y el primero en el que participa su vocalista original, Ozzy Osbourne, desde Never Say Die! de 1978.

“Pongámoslo así”, agregó Osbourne. “Nos tomó 35 años hacer este disco. Así que si va a haber otro [álbum] lo habrá, pero no quiero asegurar si habrá un sucesor. De hecho no me importaría hacer otro álbum de Black Sabbath con ellos” concluyó.

13 está disponible como stream gratuito en iTunes. Producido por Rick Rubin, el álbum cuenta con la participación de Brad Wilk en la batería, tras la partida de Bill Ward.

Black Sabbath se presentará en nuestro país el próximo 26 de octubre en el Foro Sol como parte de la gira de promoción de la placa.



comments powered by Disqus