Black Widow aparecerá en ‘Captain America: The Winter Soldier’


El personaje interpretado por Scarlett Johansson formará parte de la historia de la secuela de Captain America: The First Avenger.


POR Staff Rolling Stone México  



El personaje interpretado por Scarlett Johansson formará parte de la historia de la secuela de Captain America: The First Avenger.

Por Ale H. Morando

Captain America: The Winter Soldier ya está lista para producción y Marvel junto con los directores de la cinta, Joe y Anthony Russo, se encuentran en pláticas con cinco actrices para el papel protagónico femenino en la cinta.

Emilia Clarke (Game of Thrones) Jessica Brown Findlay (Downtown Abbey), Teresa Palmer (Warm Bodies), Alison Brie (Community) e Imogen Poots (Fright Night) se encuentran audicionando para el papel del nuevo interés amoroso de Steve Rogers.

Anque no hay información oficial sobre qué personaje interpretarán, estas actrices podrían ser Sharon Carter, la sobrina de Margaret “Peggy” Carter, quien fue interpretada en la primera cinta del Cap por Hayley Atwell y aparece en el canon de los cómics.

De acuerdo con un reporte de Deadline,  Scarlett Johansson y su personaje Black Widow también aparecerá en la cinta, sin que se haya dado a conocer mayor información sobre qué estará haciendo al lado del Capitán América.

Captain America: The Winter Soldier se estrenará el próximo 4 de abril de 2014.



comments powered by Disqus