Blink-182 confirma la partida del “irrespetuoso e ingrato” Tom DeLonge


Tras una guerra de declaraciones, Mark Hoppus y Travis Barker aseguraron que DeLonge ya no forma parte de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras una guerra de declaraciones, Mark Hoppus y Travis Barker aseguraron que DeLonge ya no forma parte de la banda.

En una entrevista exclusiva con Rolling Stone, Hoppus y Barker llamaron a su ex compañero “irrespetuoso e ingrato” por retirarse de los próximos compromisos de Blink-182, los cuales incluían la grabación de un nuevo LP y una participación en el Musink Tattoo and Music Festival organizado por Barker.

Hoppus reiteró que DeLonge dio a conocer la noticia a él y Barker mediante un correo electrónico enviado por su manager.

“Teníamos el estudio apartado para el 5 de enero. El 30 de diciembre, recibimos un e-mail del manager de Tom, diciendo que no tenía interés en grabar y que quiere hacer sus cosas no relacionadas con la música y que dejaría la banda indefinidamente”, explicó Hoppus. “Hubo una tormenta de correos electrónicos entre nosotros para aclarar las cosas sobre la grabación y el show y su manager nos envió otra misiva diciendo ‘Tom. Se. Retira’. Cito textualmente. Es el mismo mail que recibimos en 2004 cuando Tom se retiró un tiempo”.

Barker también criticó a DeLonge por no “tener los pantalones de llamar a tus compañeros de anda y decirles que no vas a grabar o hacer nada relacionado con Blink”. También cuestionó el compromiso de reunirse con Blink-182 en 2009 , diciendo que “sólo regresaste con nosotros porque tal vez casi me muero”, en referencia al accidente aéreo que casi mató a Barker.  “Pero no quiso escuchar mezclas o masters del disco. No le importaba nada. La razón por la que nos reunimos en primer lugar es cuestionable”, concluyó.

Por lo pronto, el futuro de Blink-182 permanece en el limbo. Cuando Hoppus fue cuestionado si estaría abierto al regreso de DeLonge, el músico respondió: “Han sido muchos años de retractarnos y he de decirles que es humillante estar en una banda en la que te tienes que disculpar por una persona todo el tiempo. Así ha sido por mucho tiempo”.





comments powered by Disqus