Blink 182 estrenó “Boxing Day”, una canción navideña


Esta canción forma parte del próximo EP del trío, llamado Dogs Eating Dogs, que estará a la venta a partir del 18 de diciembre.


POR Staff Rolling Stone México  



Esta canción forma parte del próximo EP del trío, llamado Dogs Eating Dogs, que estará a la venta a partir del 18 de diciembre.

Blink 182 acaba de estrenar a través de YouTube la canción navideña “Boxing Day”, la cual forma parte del próximo EP del trío, llamado Dogs Eating Dogs, que estará a la venta a partir del 18 de diciembre.

Hace unos meses, el baterista de la banda, Travis Barker, anunció que dentro de su disco incluirían una canción folk, y es precisamente este sencillo.

En una entrevista con Billboard, Tom DeLonge comentó que su nueva producción “suena muy progresiva, pero sigue siendo punk rock. Además me parece música moderna y relevante”. DeLonge agregó que “nos sentimos muy unidos y conectados en este momento. Inclusive debatimos acerca de escribir un coro sobre penes”.

El trío sacará tres versiones de este nuevo disco,  siendo el primero el paquete de “Santa Claus”, que incluía una playera, un poster de edición limitada, papel para envolver, y una tarjeta de navidad. El paquete “Nice” incluye una sudadera y papel para envolver, y el paquete “Naughty” consta de una playera y una tarjeta navideña. Para más información puedes checar su página oficial, Blink-182.com



comments powered by Disqus