Blondie, Yoko Ono y Bob Geldof se unen al concierto de Amnistía Internacional


El evento será conducido por Susan Sarandon y se llevará a cabo el 5 de febrero de 2014 en Brooklyn.


POR Staff Rolling Stone México  



El evento será conducido por Susan Sarandon y se llevará a cabo el 5 de febrero de 2014 en Brooklyn.

Blondie, Bob Geldof y Yoko Ono se unieron al abarrotado cartel del concierto Bringing Human Rights Home de Amnistía Internacional, el cual se llevará a cabo el 5 de febrero Brooklyn, Nueva York.

El evento será conducido por Susan Sarandon y contará con la colaboración de Peter Gabriel y Sting, quienes enviarán mensajes en video pre-grabados que hablarán sobre los derechos humanos.

“Hace más de treinta años, aflojamos el yugo del apartheid al tomar el escenario y realizar el primer concierto de Aministía Internacional para los derechos humanos”, explicó Sting en un comunicado. “Hay mucho trabajo por hacer aún y Amnistía Internacional es el lugar correcto para empezar.

“Actualmente, con tanta tecnología a nuestro alcance, podemos romper las paredes de las prisiones con un click si trabajamos todos juntos”, agregó Susan Sarandon. “El concierto Bringing Human Rights Home marcará el inicio de un nuevo movimiento y si crees que tus derechos son dignos de defenderse, te recomiendo que acudas”.

Recientemente Madonna y Pussy Riot confirmaron su participación en el evento. La banda rusa será presentada por la Reina del Pop y hablarán sobre su experiencia al ser “prisioneras de la conciencia”, refiriéndose a personas que han sido encarceladas por sus convicciones, género o su orientación sexual.

El concierto contará con las actuaciones de Imagine Dragons, Tegan and Sara, Lauryn Hill y The Flaming Lips, por mencionar algunos.



comments powered by Disqus