Blossoms prepara una serie de televisión que narrará sus experiencias como banda


Noel Gallagher y The Monkees podrían colaborar en la elaboración del tema oficial de entrada de la nueva serie.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Blossoms

Blossoms está escribiendo su propia serie de televisión. La agrupación inglesa confirmó la noticia en una entrevista para Daily Star en donde mencionó que dentro de sus planes a futuro se encontraba escribir una comedia basada en sus experiencias como banda.

El grupo afirmó que ya se encuentran escribiendo el show junto a Craig Cash (el creador del programa The Royle Family) y el guionista y actor Phil Mealey.

“Ya nos habían contactado algunas personas para escribir un guión sobre nuestras experiencias como banda, pero eran solo un montón de comediantes elegantes que pretendían entender lo que es en realidad ser un músico de rock. Al conocer a Craig y Phil no dimos cuenta que ellos eran diferentes, eran las personas perfectas para escribir esta serie”, dijo el baterista Joe Donovan.

El líder de la banda, Tom Ogden, añadió que tanto él como sus compañeros son fieles fanáticos de los escritores. Blossoms mencionó que la línea narrativa que seguirá la nueva serie será una unión entre The Monkees y The Royle Family.

El quinteto añadió que les gustaría que The Monkees estuvieran involucrados en el programa. “Mi tío consiguió el número del baterista Micky Dolenz y me lo presentó. Cuando lo conocí le dije: ‘¡Somos los nuevos Monkees!’ él dijo que estaba listo para producir nuestra serie”, narró el bajista Charlie Salt.

La banda también tiene planes de escribir un nuevo tema para su programa: “Cuando le dijimos a Micky Dolenz que conocíamos a Noel Gallagher dijo que sería genial que todos nos juntáramos para escribir un tema que funcionara como la canción de entrada para el show”, agregó.

El viernes pasado, Blossoms estrenó Cool Like You, su nuevo material discográfico. Tom Ogden explicó que algunas de las canciones fueron escritas desde hace dos años, tras el lanzamiento de su álbum debut y homónimo en 2016.

El éxito de su primer álbum puso mucha presión sobre sus hombros: “Hubo momentos en que sentí mucha presión, pero en una forma positiva que me motivó a ser productivo. Cuando estuvimos en Barcelona me encontré con un piano en una habitación, sentí como si me estuviera mirando fijamente y diciéndome: ‘¡Vamos!, necesitas escribir una canción'”.

A pesar de lo que han conseguido en su corta carrera, Blossoms aún considera que les queda mucho camino por recorrer. “Muchas personas pueden tener un buen álbum”, dijo. “Lo importante es mantenerse. Todos somos muy buenos amigos y sólo queremos seguir haciendo lo que más amamos. La pasamos increíble yendo de gira por el mundo, pero siempre estuvo dentro de nuestras cabezas la idea de seguir escribiendo canciones y entrar al estudio”.



comments powered by Disqus