Blur 21: The Exhibition abrirá sus puertas mañana en Londres


La exhibición mostrará fotografías y arte inéditos celebrando el 21 aniversario del debut de la banda inglesa.


POR Staff Rolling Stone México  



La exhibición mostrará fotografías y arte inéditos celebrando el 21 aniversario del debut de la banda inglesa.

Por Ale H. Morando

Blur 21: The Exhibition es una extraordinaria colección conformada por casi 70 imágenes de la banda inglesa, a cargo de fotógrafos, diseñadores y artistas que incluyen a Pennie Smith, Kevin Cummins, Paul Postle, Tom Sheenan, Banksy y Julian Opie, como parte de la celebración del 21 aniversario de Blur.

A 21 años del estreno de su álbum debut, Leisure, Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree regresarán al corazón de Londres en esta exhibición de arte y fotografías inéditas del grupo.

Presentada por Spotify y EMI Music, la retrospectiva celebra la música de Blur, la cual definió una era y documentando su carrera como una de las bandas más exitosas e influyentes de las últimas dos décadas, a través del lente de fotógrafos legendarios

Blur 21: The Exhibition se llevará a cabo en el Londonewcastle Project Space, en la capital británica del 27 de julio hasta el 14 de agosto de 2012.

Blur lanzó su propia aplicación para iPad y iPhone, con la que pretenden darle promoción a su próximo lanzamiento, la retrospectiva musical titulada Blur 21: The Box.



comments powered by Disqus