Blur probablemente grabe nuevo material


“Lo hacemos cuando se nos da la gana”, comentó Coxon. “Supongo que podría convertirse en un LP en seis años o algo así. Reunirnos de vez en cuando… quizás prender la grabadora e improvisar algunas idea.”


POR Staff Rolling Stone México  



"Lo hacemos cuando se nos da la gana", comentó Coxon. "Supongo que podría convertirse en un LP en seis años o algo así. Reunirnos de vez en cuando... quizás prender la grabadora e improvisar algunas idea."

Graham Coxon declaró recientemente a New Musical Express que es probable que Blur grabe un nuevo material este año, apoyando así los comentarios que recientemente hizo Dave Rowntree, baterista del grupo.

Coxon explicó que aunque se han reunido regularmente, ninguno de estos encuentros fue acerca de un nuevo lanzamiento. “De vez en cuando nos vemos y grabamos algunas cosas. Lo hacemos cuando se nos da la gana”, comentó. “Supongo que podría convertirse en un LP en seis años o algo así. Reunirnos de vez en cuando… quizás prender la grabadora e improvisar algunas ideas”, finalizó.

Por otro lado, como parte del festival de cortometrajes, Ambulante 2011, se está llevando a cabo la proyección de No Distance Left To Run en distintas salas de la ciudad de México con presentaciones especiales de sus directores. Checa la cartelera en www.ambulante.com.mx



comments powered by Disqus