Blur reemplazará a The Stone Roses en Coachella


Las bandas cambiarán de horario


POR Staff Rolling Stone México  



Las bandas cambiarán de horario

Foto por Óscar Villanueva

Los organizadores de Coachella han revelado que Blur reemplazará a The Stone Roses como acto principal en el segundo fin de semana del festival.

La noticia fue discretamente anunciada la tarde de ayer, cuando la página de Coachella actualizó su calendario, poniendo a The Stone Roses a las 9:55 de la noche y a Blur a las 11:35, horario que perteneció la semana pasada a la banda liderada por Ian Brown.

No se dio ninguna justificación para dicho cambio, pero mucho medios de comunicación reportan que poca gente presenció el show de Stone Roses el primer fin de semana.

Sin embargo otros medios recalcaron que en el cartel inicial, ambas compartían los lugares importantes, por lo que sugieren que este cambio estaba planeado desde un inicio. Sea como sea, es un hecho que Blur jaló mucho más gente que The Stone Roses en el primer fin de semana del festival más famoso de California. Coachella no es Glastonbury.

Les recordamos que tendremos una cobertura especial de este fin de semana en Coachella, para que estén al pendiente de la página y redes sociales.



comments powered by Disqus