Bob Dylan lanza su propia marca de whiskey


La nueva línea de bebidas lleva por nombre Heaven’s Door y contará con una edición limitada que incluirá una botella decorada con pinturas del músico.


POR Andrea Calderón  



Foto: Instagram Heaven's Door Whiskey

Bob Dylan anunció el lanzamiento de su propia marca de whiskey, la cual lleva por nombre Heaven’s Door. Para crear esta bebida, el músico estadounidense se unió a los productores de bourbon Angel’s Envy y junto al empresario Marc Bushala invirtió en el proyecto, el cual tiene un valor de 35 millones de dólares.

Existen tres variedades de Heaven’s Door: un whiskey de centeno, un whiskey de doble barril y un bourbon de Tennessee.

“Queríamos crear una colección de whiskey americano que, a su manera, cuente una historia”, dijo Bob Dylan en un comunicado al periódico The New York Times. El músico también mencionó que ha viajado por el mundo teniendo la posibilidad de probar algunas de las más exquisitas variedades de whiskey y aseguró que el suyo es uno de los mejores.

Las puertas de hierro ilustradas en las botellas de la marca Heaven’s Door fueron creadas por el mismo Dylan en su taller de metalurgia Black Buffalo Ironworks. Toda la decoración está inspirada en objetos recolectados en granjas de Estados Unidos.

“Dylan tiene ciertas cualidades que se relacionan realmente bien con el whiskey”, mencionó el empresario Bushala. “Tiene una gran autenticidad, es un americano por excelencia y hace las cosas a su manera. Creo que estos atributos son buenos para un whiskey también”.

Como parte del proyecto, cada año se lanzará un edición limitada del whiskey en una botella de cerámica, la cual estará decorada con pinturas de la autoría de Dylan. La primera de ellas será publicada el siguiente año y costará aproximadamente 300 dólares.

Heaven’s Door ya puede ser ordenado a través de la página oficial de Heaven’s Door y ya se encuentra disponible en algunas licorerías de Estados Unidos.



comments powered by Disqus