Bob Dylan regalará su nuevo álbum a 50 mil suscriptores de la revista ‘AARP’


El músico dio su primera entrevista en tres años a la publicación especializada.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico dio su primera entrevista en tres años a la publicación especializada.

Shadows in the Night, el más reciente álbum de Bob Dylan, está compuesto por covers a los temas más conocidos de Fank Sinatra, por lo que el legendario compositor enfocará la campaña publicitaria del álbum a fans de más de 50 años.

Durante esta semana, Dylan dio su primera entrevista en tres años a AARP The Magazine, una publicación bimestral que se especializa en sencillos. “A muchos de sus lectores  les gustará el disco. Si por mi fuera, les daría mi disco gratis y lo deberían regalar a todos sus lectores”, comentó Dylan durante la entrevista.

El deseo del cantautor se hizo realidad, ya que  de acuerdo con un reporte de Wondering Sounds, 50 mil suscriptores de la revista serán seleccionados al azar para recibir copias gratuitas de Shadows in the Night.

En la plática, Dylan habló sobre el “riesgo” de grabar un disco compuesto por covers a Frank Sinatra. “¿Arriesgado? ¿Como cruzar un campo minado? ¿O trabajar en una fábrica de gas venenoso? No hay nada arriesgado en grabar un disco”, comentó. “¿Compararme con Frank Sinatra? Deben estar bromeando. Ser mencionado en la misma frase que él es un enorme cumplido. Nadie lo toca, ni yo ni nadie más” concluyó.

Shadows in the Night saldrá a la venta el 3 de febrero vía Columbia Records.



comments powered by Disqus