Bob Hoskins se retira de la actuación tras ser diagnosticado con Parkinson


El actor de 69 años, a quien recordamos por “¿Quién Engañó a Roger Rabbit?” y “Hook” se retira de la actuación debido a que fue diagnosticado con mal de Parkinson.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor de 69 años, a quien recordamos por "¿Quién Engañó a Roger Rabbit?" y "Hook" se retira de la actuación debido a que fue diagnosticado con mal de Parkinson.

Por Ale H. Morando

El actor de 69 años, Bob Hoskins, anunció el día de hoy que se retira de la actuación tras ser diagnosticado con Parkinson.

Su agente emitió el siguiente comunicado en nombre del actor, quien se despide de los escenarios para pasar tiempo con su familia.

Bob Hoskins desea anunciar que se retirará de la actuación, después de que le diagnosticaron mal de Parkinson el pasado otoño. Él desea agradecer a toda la gente brillante con la que ha trabajado a través d elos años, y de todos sus fans que lo han apoyado durante su maravillosa carrera. Bob ahora desea retirarse con su familia y agradecerá que su privacía sea respetada a partir de este momento.”

La carrera de Hoskins incluye papeles en filmes como “¿Quién Engañó a Roger Rabbit?”, “Mario Bros.”, “Mona Lisa”, “The Long Good Friday” y “Hook”. Su última aparición en la gran pantalla fue en “Snow White and the Huntsman” al lado de Kirsten Stewart y Charlize Theron.



comments powered by Disqus